top of page

Samsung presenta su primer smartphone con la cámara incrustada en la pantalla Infinity-O

  • Foto del escritor: Frank Cambar
    Frank Cambar
  • 12 ene 2019
  • 1 Min. de lectura

Enero 12, 2019

En una presentación desde Pekín, Samsung China ha dado a conocer de forma oficial el Galaxy A8s, el primer smartphone de la firma con una pantalla Infinity-O, es decir, con un agujero en la pantalla en la esquina superior izquierda que presenta un recorte de 6.7 mm donde se integra la cámara para selfies. El terminal cuenta con una pantalla de cristal curvado 2.5D Full HD + de 6.4 pulgadas con una relación de aspecto 19:9, con un respaldo de vidrio y llegará en tres colores: azul, gris y verde.


Lo primero que destaca del Galaxy A8s es una pantalla Infinity-O con agujero en pantalla donde se ubica una única cámara frontal para selfies de 24 megapíxeles con apertura f / 2.0.


En la parte posterior del Samsung Galaxy A8s destaca una triple cámara trasera con un sensor principal de 24 megapíxeles, un teleobjetivo de 10 megapíxeles y una lente de 5 megapíxeles para capturar información de profundidad para tomas de retrato. Al lado se sitúa un lector de huellas dactilares y el respaldo es de vidrio.


En cuanto a su interior, el nuevo teléfono inteligente de la firma surcoreana incorpora un procesador Snapdragon 710, 6/8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB y una batería de 3400 mAh con soporte para una carga rápida. El Galaxy A8s tendrá Android 8.1 (Oreo) como sistema operativo.


Ficha técnica del Samsung Galaxy A8s


(Todos los derechos a las respectivas marcas y redactores)

Comments


Suscribirse

©2018 by zorgpc.hn. Proudly created with Wix.com

bottom of page