top of page

OK Google quiere con su asistente rescatar el “gracias” y el “por favor”

  • Foto del escritor: Frank Cambar
    Frank Cambar
  • 8 ene 2019
  • 3 Min. de lectura

enero 08, 2018

La pregunta de si es necesario o no decir “por favor” y “gracias” a los asistentes inteligentes es algo que divide a los usuarios, pero está claro que las empresas de tecnología piensan que al menos debería ser una opción . Google está introduciendo una funcionalidad al Asistente de Google llamada Pretty Please (anunciada por primera vez en I / O a principios de este año). Es parte de una serie de nuevas actualizaciones hoy , incluyendo una mejor lista de toma de funcionalidad y más juegos orientados a la familia y las historias.

Pretty Please es una función opcional que “reforzará el comportamiento cortés”. Si los usuarios le dicen “please” o “gracias” a Google Assistant, serán recompensados ​​con lo que Google está llamando “respuestas encantadoras”. Esto significa que el Assistant reconocerá su cortesía y respuesta en especie. Entonces, diga algo como “OK Google, establece un temporizador para 5 minutos” y el Asistente responderá: “Gracias por preguntar tan bien. Muy bien, 5 minutos. Comenzando ahora.” La función se habilitará automáticamente para todos los usuarios de voz combinada (es decir, aquellos que hayan registrado sus voces con la aplicación) y Google dice que funcionará tanto con pantallas inteligentes como con altavoces inteligentes. Para los padres preocupados de que los asistentes virtuales estén fomentando los malos modales en los niños, será una buena manera de instar a los pequeños a recordar los buenos modales.


Junto con Pretty Please, Google está lanzando una serie de pequeñas características y cambios. Estos incluyen una función de respuesta para la integración entre las pantallas inteligentes de Google y los timbres de video de Nest Hello, que le permiten hablar con los invitados antes de dejarlos entrar, y una actualización de la funcionalidad de toma de notas y listas del Asistente. Con la actualización, los usuarios tendrán la capacidad de “administrar varias listas en un lugar central” con el Asistente de Google. Con los comandos de voz, los usuarios pueden crear nuevas listas con nombre (“OK Google, crear una lista de regalos”) y verificar qué hay en las listas existentes (“OK Google, ¿qué hay en mi lista de tareas pendientes?”). Estas listas se almacenarán en la aplicación Asistente, pero Google dice que pronto agregará soporte para otros servicios, como Google Keep, Any.do, Bring !, y Todoist. A tiempo para las vacaciones, el Asistente de Google también está obteniendo un montón de nuevas características orientadas a la familia. Estos incluyen nuevas historias leídas de Disney, entre ellas “Mickey’s Christmas Carol”, y las próximas historias de películas como Frozen, Aladdin, Mulan y El Rey León. (Puede ver una lista completa de historias aquí.) Y hay nuevas historias independientes, no se requiere libro, incluidas La Bella y la Bestia, Cenicienta y Dora la Exploradora. Esta función sólo está disponible en Estados Unidos.


Para continuar con esas historias, el Asistente de Google ahora también puede llamar a Papá Noel. Di “OK Google, llama a Santa” y comenzará un juego interactivo. Papá Noel aparentemente está ensayando para un concierto musical, pero solo sabe una canción: adivina quién podrá ayudarlo. Y para completar las actualizaciones, Google también está agregando algunas características nuevas a sus pantallas y pantallas inteligentes habilitadas para cámara. Estos incluyen una nueva forma de configurar alarmas (solo deslice el dedo hacia arriba desde la pantalla de inicio y toque el botón del temporizador), una forma más fácil de compartir fotos (solo diga “OK Google, comparta esta foto con Sara” para enviarla a alguien en su contacto lista) y una actualización que permite a los usuarios responder a la funcionalidad de “transmisión” del Asistente. La difusión permite a los usuarios enviar un mensaje a todos los oradores habilitados para Asistente, pero ahora los usuarios pueden responder a estos gritos grupales. Google da el ejemplo de alguien que envía el mensaje a casa: “¿Alguien necesita algo de la tienda?” Los usuarios en casa pueden responder a través de Google Assistant en su teléfono o en un dispositivo. Una característica útil para esos viajes de compras de última hora

(Todos los derechos a las respectivas marcas y redactores)

コメント


Suscribirse

©2018 by zorgpc.hn. Proudly created with Wix.com

bottom of page